Genesis G70. Estrena velocímetro en tres dimensiones
PRIMERO EN COREA

Genesis G70. Estrena velocímetro en tres dimensiones

La tecnología tridimensional llega al nuevo cuadro de instrumentos del Genesis G70. Y es que estrena una sofisticada pantalla de 12,3 pulgadas que inicialmente estará disponible sólo en Corea del Sur.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

24 de Octubre 2018 14:55

Comparte este artículo: 15 4

Hace poco más de un mes que el Genesis G70 comenzó su andadura comercial en Estados Unidos. Sin embargo, esta berlina de llamativa estampa y que mide 4,69 metros va a cumplir sus dos primeros años de vida en su país natal, Corea del Sur.

Por lo tanto, la división de vehículos premium de Hyundai está preparando una primera actualización para su Genesis G70. Entre las novedades que introducirá, lo más significativo es la llegada de un nuevo cuadro de instrumentos digital, pues ahora esta berlina exclusivamente cuenta con dos clásicos relojes analógicos en cuyo centro hay una pantalla LCD de 7 pulgadas.

El primero con visualización 3D

Semejante pantalla TFT tiene 12,3 pulgadas y lo más sorprendente es que se convertirá en el primer grupo de instrumentos con tecnología de tres dimensiones. Para conseguir este efecto tridimensional, cuenta con una cámara que controla los ojos del conductor y emplea una pantalla estereoscópica que muestra los gráficos en 3D sin necesidad de tener que utilizar gafas.

Entre las novedades que estrena el Genesis G70 en Corea del Sur encontraremos esta pantalla digital de 12,3 pulgadas que reemplaza a sus clásicos relojes analógicos. Además cuenta con visualización 3D sin necesidad de utilizar gafas.Entre las novedades que estrena el Genesis G70 en Corea del Sur encontraremos esta pantalla digital de 12,3 pulgadas que reemplaza a sus clásicos relojes analógicos. Además cuenta con visualización 3D sin necesidad de utilizar gafas.

Genesis ofrecerá tres temas tridimensionales diferentes denominados Modern, Space y Edge, aunque si el propietario lo prefiere también podrá configurar este cuadro de instrumentos en dos dimensiones.

Por lo que parece esta sofisticada pantalla estará disponible en los Genesis G70 3.3T Sports Prestige, el acabado más completo en Corea del Sur. En esta versión será de serie y podría convertirse en una opción para el resto de acabados, del mismo modo que en un futuro no muy lejano también lo podríamos ver llegar a algún que otro modelo de Hyundai.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16