comscore

Descubre con Nissan lo mejor de Castilla y León

Nissan tiene en Castilla y León 11 concesionarios, que dan empleo a 170 personas y que facturan cerca de 80 millones de euros al año. La fuerte presencia en esta comunidad autónoma ha animado a la marca a poner en marcha la campaña 'El lado desconocido de Castilla y León, en la que invita a descubrir algunos de los parajes más sorprendentes de esta comunidad.

La campaña estará activa durante los próximos 12 meses y, en este tiempo, la marca desarrollará diferentes acciones en cada una de las nueve provincias. Por ejemplo, se sortearán estacias en hoteles rurales para descubrir algunos de los lugares propuestos.

Parajes y pueblos singulares

Para los más aventureros, Nissan propone visitar con el Qashqai el Parque Natural de las Hoces del Río Riaza, en Segovia, y dejarse sorprender por sus desfiladeros, cañones y acantilados a la vez que descubrir la fauna del lugar. Para los destinos en familia, el modelo elegido es el X-trail y el destino podría ser la montaña palentina. Aquellos que prefieran descubrir joyas ocultas, como el Castillo de Almenar, en Soria, pueden optar por el Micra.

El Lago de Sanabria (Zamora), Las Médulas (León), Orbaneja del Castillo (Burgos), la Sierra de la Paramera (Ávila), el Parque Natural de Arribes del Duero (Salamanca), el cañón del río Duratón (Segovia) o Montealegre de Campos (Valladolid) son otros de los destinos propuestos.

Turismo sostenible

La campaña 'El lado desconocido de Castilla y León' fue presentada en Valladolid en un acto al que asistieron Christian Costaganna, director de Ventas de Nissan Iberia y María Josefa García Cirac, consejera de Turismo de la Junta de Castilla y León. El primero explicó que «Nissan mantiene una apuesta constante por la movilidad sostenible, como ya demostró anunciando que junto con una empresa castellanoleonesa instalará 100 puntos de carga rápida más en las principales vías de España, una quinta parte en Castilla y León. De esta manera, además de apostar por el turismo en esta Comunidad lo intentamos hacer de una manera sostenible, ya que el turismo es una de las principales variables que generan riqueza en esta Comunidad, hasta un 10 del PIB».