comscore

Esto es lo que gana un conductor de autobús de la EMT

Te vamos a mostrar en este artículo que esto es lo que gana un conductor de autobús de la EMT.

Así que, si el pasado año llegaron a contratar una cantidad de 252 personas hay que tener en cuenta en los tres últimos años la empresa ha llegado a contratar unos 815 conductores.

Hay que tener en cuenta que el Ayuntamiento de la ciudad de Madrid va cada día reforzando la apuesta por la movilidad de forma sostenible.

Es por eso que van buscando que el transporte público vaya reforzando su plantilla con más conductores.

Hablemos de lo que gana un conductor de autobús en Madrid

Hay que tener en cuenta que los autobuses urbanos de la ciudad de Madrid son un gran medio de transporte y se suelen usar muy a menudo.

Es cierto que cuando una persona piensa en moverse en una gran ciudad lo primero que tiene en mente es que existen varias opciones para realizar desplazamientos.

Existe el metro además del coche o bien el autobús y constituyen medios de transporte que resultan muy populares y que se usan mucho en algunas ciudades como Madrid.

Tenemos que añadir desde el pasado año 2022 están implementando las medidas que han llegado a rebajar el transporte público en dicha comunidad.

En alguna que otra ocasión ha llegado a resultar totalmente gratis medios de transporte como el cercanías o algunos trenes que son de media y de larga distancia.

Si ponemos de ejemplo el metro podríamos decir que el precio del abono se ha llegado a ver reducido a un 60% gracias a la ayuda de los gobiernos.