comscore

Estas son las marcas que triunfan con sus híbridos enchufables

Te vamos a mostrar en todo el contenido que elaboremos que estas son las marcas que triunfan con sus híbridos enchufables.

Hay que mencionar que el XC40 fue en el año 2021 un SUV híbrido enchufable que fue muy demandado en el mercado español.

Se podría decir que llegó a destacar en un porcentaje del 25% de todas las ventas totales que se produjeron.

En el caso de que se llegue a comparar con todos los resultados obtenidos en el año 2020, se podría decir que Volvo ha llegado a incrementar las ventas en un 20%.

¿Cuáles son las marcas de híbridos enchufables que triunfan en España?

Se podría decir con total acierto que si nos ponemos a mirar las marcas de SUV enchufables que están triunfando en España hablaríamos de Tesla, Kia o Hyundai.

También podríamos mencionar marcas como Mercedes o Fiat debido a que cuentan con muchas matriculaciones de híbridos eléctricos durante el año 2022.

Con respecto a los vehículos que son híbridos y enchufables se puede afirmar que el top lo van a formar la marca Mercedes, Peugeot, Kia, Jeep y, por supuesto, Volvo.

¿Cómo es posible esto?, pues muy sencillo ya que Tesla, Kia, Hyundai, Mercedes y Fiat son marcas que han tenido muchas matriculaciones de coches que son eléctricos en 2022.

Existe una compañía que es líder en el sector de la electromovilidad en España que es emovili que asegura que son buenas marcas y de las que más se venden.

Hay que decir que la marca Tesla es un líder de forma indiscutible dentro del sector de los coches híbridos eléctricos.

¿Esto a qué se debe?, a que el número de las matriculaciones en España ha sido de un 15% más del que llegaron a vender en el año 2022.

Dentro del segmento de los coches SUV enchufables hay que afirmar que la marca Mercedes es quien ha sido capaz de hacer un porcentaje bastante mayor en 2022.