comscore

El fraude de los carburantes sin control: Decenas de coches averiados por usar gasóleo low cost

El fraude de los carburantes sin control: Decenas de coches averiados por usar gasóleo low cost.

Hay vehículos que han acudido a estaciones de servicio que servían gasóleo low cost y sus propietarios han acabado llevando los vehículos al taller..

Hay que tener mucho cuidado con este tipo de estaciones porque en algunas ocasiones mezclan combustible con agua.

Se trata de un fraude para poder vender el combustible más económico perjudicando, de esta forma, a los propietarios de los vehículos.

1
Cuidado con echar carburante malo a los coches

Hay que tener mucho cuidado a la hora de echar gasolina a los vehículos porque en ocasiones estafan a los clientes y sirven combustible mezclado con agua.

¿Qué ocurre en este sentido?, pues que el motor del coche se acaba averiando y los conductores tienen que acudir a un taller a gastarse dinero para repararlo.

Hay que añadir que, hace poco, muchos coches se acabaron averiando porque repostaron gasóleo económico y es que este fraude se está empezando a descontrolar y mucho.

En este sentido lo primero que dicen los talleres a los conductores es que, en todo momento, acudan a una estación de servicio de confianza.

Hay que tener en cuenta que los vehículos son delicados y que no podemos echarles cualquier cosa en el depósito porque se pueden acabar estropeando.

Muchos conductores han afirmado que suelen acudir a estaciones de servicio económicas porque quieren ahorrar algo de dinero y salen perdiendo.

Espalda