Ford S-Max y Galaxy. Mejorados con nuevas tecnologías y motores
PARA EUROPA

Ford S-Max y Galaxy. Mejorados con nuevas tecnologías y motores

El Ford S-Max y el Galaxy ahora cuentan con avanzados motores diésel EcoBlue de 120 CV, 150 CV, 190 CV y el biturbo de 240 CV que permiten mejorar la eficiencia de combustible.

Pablo García

13 de Septiembre 2018 20:00

Comparte este artículo: 0 5 0

La marca del óvalo azul sigue renovando sus modelos y ha comunicado que el S-MAX y Galaxy se han mejorado para ofrecer más eficiencia de combustible, rendimiento y refinamiento. Por primera vez se ofrecen con el motor diésel EcoBlue de 2.0 litros con potencias de 120 a 240 CV; y con la nueva transmisión automática de ocho velocidades.

En cuanto a sus novedades tecnológicas, incorporan Control de Crucero Adaptativo con funcionalidad Stop & Go, una versión mejorada del Sistema de Información de Puntos Ciegos y un nuevo sistema de limpiaparabrisas Ford ClearView.

Ford S-MAXFord S-MAX

Ambos modelos ofrecen tecnologías sofisticadas, incluyendo el Sistema de Iluminación Frontal Adaptable de Ford que ajusta el ángulo del haz de los faros para que se adapte al entorno de conducción y puede evitar deslumbrar a otros conductores con la función de luz de carretera sin deslumbramiento; y el Asistente de Aparcamiento Activo con Estacionamiento Perpendicular para maniobras de aparcamiento con manos libres. Además, incorporan el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3.

Con el motor EcoBlue 2.0 litros

Como hemos apuntado antes, estarán disponibles con el motor diésel EcoBlue de 2.0 litros con potencias de 120 CV, 150 CV y 190 CV (y con 240 CV biturbo) que ofrece la potencia, el par y el rendimiento de conducción de un motor de mayor capacidad junto con la eficiencia del combustible y las bajas emisiones de CO2 característicos de motores de menor capacidad. Pueden estar asociados a la nueva transmisión automática de ocho velocidades que ofrece un rendimiento sensible y cambios de velocidad suaves y rápidos.

Ford GalaxyFord Galaxy

Otro aspecto a destacar son las nuevas opciones de colores para su carrocería que incluyen Azul Chrome y Plata Luna. Además, los modelos S-MAX ST-Line ahora vienen con pinzas de freno rojas deportivas.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16