comscore

Lo último en infoentretenimiento para tu clásico Jaguar o Land Rover

Jaguar Land Rover Classic ha sido la principal culpable del desarrollo de este sofisticado sistema de infoentretenimiento. Si, sofisticado. Y es que no te dejes engañar por su clásico aspecto exterior.

Creado para poderse adaptar a cualquiera de los modelos de ambas marcas, este sistema multimedia está disponible en cinco diseños exteriores para casar a la perfección con la imagen del interior de tu clásico. Por lo tanto hay acabados en aluminio cepillado, plateado, cromado e incluso en cromo oscuro.

Incluso con sistema de navegación

Ofrecerá una calidad de sonido superior y tiene una potencia de salida de 4 x 45 vatios. Pero el toque sofisticado lo pone un sistema de navegación por satélite que proyecta mapas en 2D y 3D en su pantalla táctil de 3,5 pulgadas, que está enmarcada por tradicionales diales giratorios.

Tampoco falta un sistema de conectividad Bluetooth que admite hasta cuatro terminales diferentes, cuenta con un micrófono integrado y radio digital.

Su menú está disponible en inglés, alemán, francés, italiano, ruso y español, pero para la navegación se ofrecen 32 idiomas diferentes.

Jaguar Land Rover Classic ya admite pedidos de este sistema de infoentretenimiento por medio de su página web, con precios que parten de las 1.200 libras, el equivalente a 1.340 euros. Además ellos mismos se ofrecen a montarlo en tu clásico en sus instalaciones.