comscore

Ford. Presentará un modelo de altas prestaciones en Gamescom

La mayor feria del mundo y el evento más esperado de jugos interactivos, la Gamescom, es el lugar elegido donde Ford presentará un nuevo vehículo de altas prestaciones, tanto para conductores como para gamers.

Se trata del primer vehículo que se presentará en esta feria, que se celebra del 21 al 25 de agosto en Colonia (Alemania). Próximamente también se incluirá en un videojuego, que permitirá a los jugadores disfrutar de este vehículo en circuitos virtuales.

Se puede ganar un viaje al Reino Unido

Los visitantes a esta feria podrán poner a prueba sus habilidades de conducción en ocho pods de carreras y un simulador especial de carreras 4D, que se ha construido para la celebración de este evento. Como motivación, el que se haga con el récord de vuelta de cada día en el simulador 4D ganará un viaje al Reino Unido para pasar un día con el equipo M-Sport Ford Worl Rally.

Por la Gamescom pasan cada año 355.000 visitantes que recorren los 919 expositores con los que cuenta. En ella, Ford ha participado en años anteriores estableciendo incluso un Guinness World Records para el maratón de video más largo de un juego de carreras.