comscore

Ford ofrece financiar sin intereses las reparaciones y revisiones

Ford no quiere que nadie deje de acudir al taller porque su situación económica no se lo permita. Por eso, presenta la Tarjeta Ford, una VISA que, además de permitir pagar en cualquier establecimiento, ofrece la posibilidad de financiar el coste de las revisiones o reparaciones del vehículo en la red de talleres de la marca sin coste adicional para el cliente.

Con esta tarjeta se pueden financiar las operaciones de taller y pagar en cómodas cuotas sin coste adicional a partir de 90 euros en un plazo de 3 a 6 meses, que es posible ampliar hasta 9 y 12 meses para facturas superiores a 1.500 euros. Además, la marca ofrece a los clientes una línea de crédito adicional de 300 euros para realizar cualquier operación en Ford.

Es gratuita

La tarjeta no tiene comisión de apertura, ni cuotas, ni requiere que el usuario realice ningún cambio de entidad bancaria. Se contrata a través de CETELEM Online y con firma digital en una operación que se puede llevar a cabo en la red de Talleres Autorizados Ford. Tan solo es necesario presentar el DNI, un justificante bancario y un justificante de ingresos del mes anterior.

Otra de las ventajas de esta tarjeta es que cuenta con el tipo de pago financiado (Revolving), que ofrece la devolución (cash back) de parte de los pagos realizados según el siguiente esquema: un 6% de descuento en la red Ford, que el cliente acumulará para futuros usos en Ford; un 4% de descuento en gasolineras y estaciones de servicio y un 2% de descuento en el resto de usos de la tarjeta, que el cliente acumulará para futuros gastos en Ford.