comscore

Revenant le da al Aston Martin Vantage un frontal más clásico

Aunque el Aston Martin Vantage es un modelo realmente bonito, ya se sabe que esto de los gustos es completamente personal y, como no podía ser de otra manera, habrá a quien encante y a quien le horrorice, aunque esto último seguramente en menor medida.

Un cambio hacia algo más 'tradicional'

Sin embargo, hay una zona del coche que, desde que se presentó, fue de lo más comentado del mismo: su parrilla. Y es que Aston Martin siempre se ha caracterizado por ese frontal tan definido que durante tantos años ha acompañado a cada modelo de la compañía, marcando un diseño tan reconocido como aclamado y convirtiéndose en una seña de identidad de algunos de los coches deportivos más elegantes de la historia. Es cierto también que, como se dice, hay ciertos momentos en la vida que uno debe renovarse o morir, y eso es precisamente lo que hizo la firma británica con el nuevo Vantage. Le creó un frontal completamente nuevo, alejado de lo que nos venía presentando y que le confería al coche un aspecto distinto, más moderno y a la vez diferente al del resto de los modelos de la compañía. Y en buena parte acertaron, ya que mucha gente está enamorada del Vantage, pero siempre hay quien preferirá el estilo de siempre, lo clásico.

1 SEWeY2qi08L17 Motor16

Por esto, los preparadores británicos Revenant Automotive, han presentado este nuevo frontal para el Vantage, que, si bien no es una copia exacta de las parrillas de modelos como el Vanquish, por ejemplo, cumple realmente la función de cambiar el diseño nuevo por uno un poco más cercado a lo habitual en Aston Martin.

Este nuevo elemento está hecho a mano y cambia la gran parrilla original por una dividida en dos secciones de menor tamaño. Además, esta puede ser completamente personalizada, llegando incluso a fabricarse en fibra de carbono ligera.

Si queremos echarle un vistazo, podemos ir al configurador de la web de Revenant y probar distintas combinaciones, que además no solo se reducen al frontal, sino que podremos seleccionar colores para el coche e incluso cambiar distintos elementos como puedan ser marcos de las ventanillas, emblemas o piezas como parrilla o pinzas de freno con distintos colores o materiales.

Así que, con todo esto dicho y el coche visto con su nuevo aspecto, ¿con cuál te quedas tú?