comscore

Ford Mustang. Sus piezas utilizadas para crear relojes de gama alta

Los fanáticos del Ford Mustang ahora pueden disfrutar del complemento ideal, un reloj fabricado a mano, compuesto a partir de materiales que fueron parte de Mustangs clásicos.

La idea surgió de Christian Mygh y Jonathan Kamstrump, que visitan desguaces de todo el mundo buscando piezas que puedan ser transformados en relojes únicos, con precios a partir de 1.200 euros.

REC Watches

El cofundador de REC Watches, Christian Mygh, afirma que «la mayoría de gente solo ve un montón de metal, el fantasma de un Mustang. Nosotros vemos algo completamente diferente, el alma de un coche y una historia que necesita ser contada».

REC Watches se encarga de investigar el pasado de cada vehículo, hablando con los anteriores propietarios, recopilando anécdotas e imágenes para incorporarlas a un vídeo personalizado.

Cada diseño del reloj incorpora el número de identificación del vehículo, el año de producción y detalles de diseño clásico Mustang. Cuenta con una aguja que se asemeja a un contador de combustible y muestra el nivel de batería del reloj, y las manillas, fecha y números están todos influidos por la estética del salpicadero del vehículo.