comscore

Ford Mustang, se reservan los 500 primeros

El próximo 24 de mayo se disputa la primera final de la historia de la Champions League en la que se enfrentan dos equipos de la misma ciudad. En concreto hablamos del Real Madrid y el Atlético de Madrid, y qué mejor momento que cuando millones de ojos se encuentren frente al televisor para abrir el plazo de reservas para los primeros 500 Ford Mustang que van a llegar a Europa.

Y es que Ford comienza a vender de manera oficial su mítico 'Pony Car' en Europa y comienza desde el momento que se dé el pitido inicial en dicha final.

Estarán disponibles tanto con la carrocería Coupé, como Convertible y también con los motores 2.3 EcoBoost de 330 CV y 5.0 V8 de 426 CV.

Edición limitada, disponible durante la final de Champions

Entre el equipamiento con el que cuentan encontramos elementos como el SYNC2, el sistema de navegación, los asientos con calefacción y ventilación, sensores de aparcamiento, tapicería de cuero, elementos decorativos cromados, llantas de 19 pulgadas… Además cada uno de estos 500 Ford Mustang contarán también con un paquete especial y un certificado que legitima que se trata de una edición limitada.

Las entregas eso sí, comienzan a producirse a principios de 2015.