comscore

Ford Mustang Mach-E. Motion R lo ensancha

La compañía Motion R, situada en Lancanshire, está especializada en hacer interiores y mejoras, sobre todo, para la Ford Transit y la pick-up Ranger de Ford. Sin embargo, esta vez se han lanzado a por el nuevo SUV eléctrico de la compañía: el Mustang Mach-E, pero además no ha sido interior solo la mejoría, sino que su exterior destaca de manera sustancial.

1 mUR5siovemP73 Motor16

Todo en fibra de carbono

El coche cuenta con numerosos cambios, incluidas las llantas, la nueva parrilla o el alerón que se ubica en la parte superior del portón del maletero. Pero lo que más llama la atención de este Mustang Mach-E mejorado por Motion R es el kit de ensanche. Este se completa con unos pasos de rueda de mayor tamaño, nuevos faldones laterales y unos paragolpes delantero y trasero nuevos, el último con un difusor incluido. Todo esto puede encargarse en fibra de carbono tradicional o bien en fibra de carbono forjada.

Y al tratarse de una compañía especializada en la mejora de los interiores, Motion R parece haber recubierto el interior con cuero Nappa, además de dotar al eléctrico de un volante personalizado en fibra de carbono y de unos paneles de las puertas que también pueden ir en este ligero y resistente material.

En cuanto a su potencia, este apartado no se ha tocado, aunque no supondrá un problema, ya que el Mustang Mach-E viene de serie con hasta 487 CV en su versión GT Peformance Edition; lo cual le permite pasar de 0 a 100 en 3,5 segundos.