comscore

Ford Mustang Mach-E. Llega su versión para Europa

Los planes de la empresa americana con respecto a la electrificación en Europa son claros y en su hoja de ruta está conseguir traer al viejo continente no menos de 18 vehículos con esta tecnología antes de que finalice el próximo año. Como cabeza de serie y buque insignia encontramos el Mach-E, que ahora se presenta en su versión europea.

Presentado de forma oficial en Londres, este modelo cuenta con cambios respecto a la versión americana en áreas como la suspensión, dirección, ESC o el sistema de tracción. Estas variaciones han sido específicamente diseñadas para las carreteras y estilo de conducción europeos.

Motor16

No solo para ciudad…

En el modelo con autonomía extendida y tracción trasera, el Mustang Mach-E ha conseguido alcanzar los 600 km de autonomía, permitiendo además la carga rápida por la que conseguiremos recorrer con tan solo 10 minutos de carga una distancia de hasta 93 km. Según los datos que maneja Ford, este modelo citado anteriormente, es el más solicitado por los compradores ya que según la información obtenida de la web mediante las reservas, un 85% de los clientes se decantan por esta variante.

Motor16

Llegará además cargado de novedades. El nuevo sistema de infoentretenimiento SYNC, una gran pantalla en posición vertical de 15,5 pulgadas al estilo Tesla, reconocimiento por comandos de voz o inteligencia artificial con la que aprender las preferencias del conductor, son algunos de los avances tecnológicos que presenta este Ford Mustang Mach-E.

Los precios para Europa ya se conocían de antemano, partiendo desde los 46.900 euros