El mítico Mustang Mach 1 de 1969 sale a subasta
CLÁSICO A LA VENTA

El mítico Mustang Mach 1 de 1969 sale a subasta

Una unidad del Mustang Mach 1 de 1969 totalmente restaurado va a salir a subasta en la subasta de Scottsdale de Barrett-Jackson que se llevará a cabo del 22 al 30 de enero.

Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez

8 de Enero 2022 19:00

Comparte este artículo: 0 0

La subasta de Scottsdale de Barrett-Jackson que se llevará a cabo del 22 al 30 de enero tendrá un invitado especial, el mítico Ford Mustang Mach 1 de 1969.

Esta unidad ha sido restaurada por Marcus Anghel. Se ha revelado que la mayoría de las piezas originales se han usado para ello. El Mustang está pintado en púrpura con el capó en negro mate y detalles en amarillo. Ambos parachoques, tanto el delantero como el trasero son cromados. Monta unas llantas cromadas acompañadas por unos neumáticos Goodyear.

Respecto al interior, se puede ver que los asientos son de cuero negro, que el volante es de tres radios con el borde en madera, con la misma con la que se decora el salpicadero y varias zonas de las puertas, dándole un toque claramente retro.

Debajo del capó monta un motor V8 con un cambio manual de 4 velocidades. No se sabe la potencia ni los kilómetros recorridos que tiene este vehículo, pero lo que sí es seguro, es que quien lo compre, adquirirá un auténtico clásico del motor.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon