Ford Mustang Convertible 2018. Al rebufo de los Coupé
LLEGA EN OTOÑO

Ford Mustang Convertible 2018. Al rebufo de los Coupé

Hace sólo unos días que conocíamos los actualizados Ford Mustang Fastback, pero ahora es el momento de desvelar su variante Convertible, que llegará a los concesionarios en otoño.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

1 de Febrero 2017 11:23

Comparte este artículo: 152 0

La semana pasada fue presentado el actualizado Ford Mustang Fastback, un modelo que llegará pasado el próximo verano y que nos sorprende con una nueva estética exterior, así como con mucha más tecnología para su habitáculo, en el que ahora encontramos una nueva pantalla TFT de 12,3 pulgadas tras el volante, la cual es completamente configurable.

Mantiene la capota de lona

Pues bien, ahora los chicos de Ford nos han desvelado su variante con carrocería Convertible, la cual sigue manteniendo su capota de lona de accionamiento completamente eléctrico. En su exterior también se pueden apreciar sus nuevos faros delanteros (contarán con tecnología Full LED), sus nuevos paragolpes, la parrilla delanera rediseñada, las nuevas tomas de refrigeración del capó... Cuando llegue este nuevo Ford Mustang Convertible a los concesionarios (se espera para el próximo otoño) lo hará con tres nuevos colores para la carrocería, así como con 12 opciones diferentes para sus llantas de aleación.

En su habitáculo se mantendrán las cuatro plazas, pero se añade la mencionada pantalla TFT, así como nuevo asistentes de ayuda a la conducción.

La versión Convertible hereda el diseño exterior del Fastback, pero suma capota de lona para cubrir su habitáculo, con espacio para cuatro ocupantes. El motor V6 desaparece, pero se mantendrán los conocidos 2.3 EcoBoost y 5.0 V8, ambos revisados.La versión Convertible hereda el diseño exterior del Fastback, pero suma capota de lona para cubrir su habitáculo, con espacio para cuatro ocupantes. El motor V6 desaparece, pero se mantendrán los conocidos 2.3 EcoBoost y 5.0 V8, ambos revisados.

Al igual que sucede en las versiones con carrocería Fastback, los Convertible se olvidan del propulsor V6, que desaparece. Se mantendrá al 2.3 EcoBoost, que ha sido revisado para que ofrezca más par motor, aunque los datos definitivos por el momento se desconocen. Por encima se mantendrá el poderoso 5.0 V8 atmosférico, que ahora estrena la inyección directa de gasolina, lo que le permitirá ganar algo de potencia extra, del mismo modo, que será ligeramente más eficiente que el actual.

Este potente motor se acompaña ahora de un nuevo sistema de escape con control activo del sonido, mientras que ahora los Ford Mustang podrán equipar como opción un sistema de suspensión adaptativa Magneride.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon