comscore

Ford GT. Llegan dos nuevas versiones muy especiales

El Heritage Edition se encarga de homenajear al ganador de las 24 Horas de Daytona de 1966, cita donde Ford consiguió su primera victoria de resistencia de 24 Horas. Inspirado en el exterior blanco, negro y rojo del Ford GT40 MK II, esta edición especial llega con una pintura exterior de color Blanco Frozen con un capó de fibra de carbono en contraste. También cuenta con detalles en Rojo Race en la parte delantera y el borde del techo, la puerta del lado del conductor y debajo del alerón trasero, mientras que la fibra de carbono al aire forman los gráficos redondeados del dorsal 98. Además, incorpora unas llantas de aluminio forjado Heritage Gold de 20 pulgadas y unas pinzas de freno monobloque Brembo lacadas en rojo.

1 bN128a3RvtP4Y Motor16

En lo que respecta a su interior, destaca el ante negro Alcantara que se encuentra en el panel de instrumentos, el tapizado del techo y el borde del volante, mientras que la palanca de cambios viene en color rojo y unos asientos de ante rojo de Alcantara.

Colección Ford GT Studio Collection

Se trata de un paquete gráfico nuevo con colores personalizables, incluyendo los conductos de refrigeración funcionales que ayudan al nuevo Ford GT a alcanzar los 660 CV en las sesiones en circuito con temperaturas altas.

Este paquete se generó gracias a una colaboración entre Ford Performance y el fabricante de Ford GT, Multimatic. «La combinación de rayas y los acentos evoca la emoción de la velocidad y atrae la atención sobre algunas de las características más destacadas del GT. El fuselaje, los contrafuertes y los rasgos característicos de los faros proporcionan anclajes visuales para los gráficos, guiando el ojo a través del vehículo», ha asegurado Garen Nicoghosian, jefe de diseño de Multimatic.

2 bN128a3RvtP4Y Motor16

La carrocería y los gráficos pueden personalizarse con siete colores estándar o una paleta ampliada con muchas combinaciones de colores. Tan solo 40 unidades recibirán este paquete en la producción prevista para 2021 y 2022.