Ford Focus Active X Vignale. Tan aventurero como exclusivo
LLEGARÁ A EUROPA

Ford Focus Active X Vignale. Tan aventurero como exclusivo

La gama disponible para el aventurero Ford Focus Active se va a incrementar con esta versión Vignale, que ofrecerá un interior mimado y un servicio realmente exclusivo.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

5 de Diciembre 2019 17:00

Comparte este artículo: 18 2

Hablar de Vignale cuando nos referimos a algún modelo de la firma del óvalo azul es hablar de lujo, refinamiento, equipamiento... Fiesta, Focus, Mondeo, S-Max o Galaxy ofrecen, o han llegado a ofrecer en algún momento de su vida comercial, este suntuoso nivel de equipamiento que se extiende incluso al momento de la compra del vehículo (no todos los concesionarios Ford pueden venderlos) o a su servicio postventa.

Pues la familia Vignale se va a incrementar cuando llegue a los concesionarios que Ford tiene en Europa (aún no se ha confirmado la fecha concreta) este llamativo Ford Focus Active X Vignale, que lo más seguro es que esté disponible con carrocería hatchback de cinco puertas y con carrocería familiar Sportbreak.

Aventurero y lujoso a la par

Esta versión combinará la capacidad aventurera de todos los Focus Active, además de que va a lucir diferentes molduras protectoras para la carrocería a las que se suman unas exclusivas llantas creadas para la ocasión, detalles cromados, una parrilla específica...

Pero será el interior lo que más cambie en esta exclusiva versión, porque añade un suave tapizado en cuero Nappa, molduras específicas y un completo equipamiento como los asientos con masaje, calefacción y ventilación, sin olvidar que estos modelos Vignale son comprobados por expertos en la propia factoría para garantizar la calidad de cada unidad fabricada.

Ford aún no ha dicho cuando lo va a poner a la venta, ni tampoco ha desvelado la gama de motores disponibles para esta versión, por lo que no se conocen sus precios, que no serán bajos debido a su calidad o equipamiento.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon