comscore

Ford F-150 Limited. Estrena un 3.5 V6 EcoBoost con 450 CV

Ford pone a la venta en Estados Unidos una versión renovada de su lujoso Ford F-150, la cual recibe el apellido Limited y que se posiciona en la parte más alta de la oferta de este corpulento pick-up, que es todo un superventas al otro lado del océano.

Pero esa exclusividad en forma de pick-up va a tener un precio, pues llega acompañado de una subida considerable de su tarifa, tanto como un 10% más si se compara con su antecesor. Lejos de ofrecer un equipamiento de serie más completo (ojo porque lleva de todo), la principal novedad para justificar esa subida se debe a la llegada de un renovado motor 3.5 V6 EcoBoost. Y es que los chicos de Ford se han animado a equipar a estos F-150 Limited con la misma unidad que emplean los radicales Ford F-150 Raptor, por lo que hablamos de una mecánica capaz de proporcionar 450 CV de potencia y 690 Nm de par motor.

Equipados hasta arriba

Este corazón estará equipado con una transmisión automática de 10 velocidades y el cliente podrá adquirirlo con tracción trasera o con tracción total. Aunque siempre en su configuración de doble cabina. Dependiendo de la tracción elegida, sus precios son 68.630 y 72.055 dólares respectivamente, lo que traducido a euros son 58.280 y 61.190 respectivamente.

Y cuando decíamos que estos Ford F-150 Limited equipan de todo nos referimos a que de serie cuentan con iluminación exterior Full LED, llantas de 22 pulgadas, techo panorámico doble, estribos laterales eléctricos…

Dentro no desentona con una tapicería en cuero de dos colores y con asientos delanteros ventilados y calefactados, sistema de sonido Bang & Olufsen con 10 altavoces, sistema de navegación… Pero también añade control de velocidad adaptativo con función Stop & Go, luces de carretera automáticas, sensores de ángulo muerto y un largo etcétera.