comscore

Fiat: personaliza la llave de tu coche y distínguete del resto

Los detalles marcan la diferencia. Si conduces un Fiat y no quieres que ningún aspecto de tu coche pase desapercibido puedes optar por cambiar la carcasa de tu mando o llave y personalizarla con tus colores favoritos.

Fiat dispone de un amplio catálogo de accesorios tanto para el exterior como para el interior de sus modelos: desde vinilos para decorar el techo o el capó hasta diferentes distintivos para las molduras, cromados para los bajos, carcasas para los retrovisores, etc. A esta variada oferta de la marca se suman las carcasas personalizas, que te permitirán dar un toque personal a la llave o el mando de tu vehículo.

Fiat te da a elegir entre muchos modelos

Carcasa de Fiat personalizada con los colores de la bandera italiana.

Podrás elegir modelos de carcasas personalizadas para la mayoría de los coches de la marca, entre ellos el Fiat 500C Cabrio, el 500X, el Panda o el Tipo, entre otros.

Las carcasas cuentan con una funda de plástico que recubre la llave metálica del vehículo y se presentan en diferentes colores y materiales. Podrás elegir el diseño que más se adapte a tus gustos, ya que hay opciones monotono (azul marino, blanco, plata, negro brillante, verde, rojo, etc) y bicolor (en blanco pastel y verde, en blanco hueso y azul) o diseños de ‘piel de cebra’, patrones ajedrezados, con los colores de la bandera italiana, etc.

Carcasa personalizada del Fiat 500.

Todas las carcasas se han diseñado para encajar a la perfección e incluyen el logo de la marca. En algunos modelos también se puede optar por comprar un paquete que incluye dos fundas para la llave de distintos colores y que te permitirán cambiar de look siempre que quieras.