Los detalles marcan la diferencia. Si conduces un Fiat y no quieres que ningún aspecto de tu coche pase desapercibido puedes optar por cambiar la carcasa de tu mando o llave y personalizarla con tus colores favoritos.
Fiat dispone de un amplio catálogo de accesorios tanto para el exterior como para el interior de sus modelos: desde vinilos para decorar el techo o el capó hasta diferentes distintivos para las molduras, cromados para los bajos, carcasas para los retrovisores, etc. A esta variada oferta de la marca se suman las carcasas personalizas, que te permitirán dar un toque personal a la llave o el mando de tu vehículo.
Fiat te da a elegir entre muchos modelos
Podrás elegir modelos de carcasas personalizadas para la mayoría de los coches de la marca, entre ellos el Fiat 500C Cabrio, el 500X, el Panda o el Tipo, entre otros.
Las carcasas cuentan con una funda de plástico que recubre la llave metálica del vehículo y se presentan en diferentes colores y materiales. Podrás elegir el diseño que más se adapte a tus gustos, ya que hay opciones monotono (azul marino, blanco, plata, negro brillante, verde, rojo, etc) y bicolor (en blanco pastel y verde, en blanco hueso y azul) o diseños de ‘piel de cebra’, patrones ajedrezados, con los colores de la bandera italiana, etc.
Todas las carcasas se han diseñado para encajar a la perfección e incluyen el logo de la marca. En algunos modelos también se puede optar por comprar un paquete que incluye dos fundas para la llave de distintos colores y que te permitirán cambiar de look siempre que quieras.