comscore

Fiat. La edición especial (RED) llega a los Tipo y Panda

Hace unos meses, os desvelábamos el nacimiento del Fiat 500 RED, una edición especial fruto de la colaboración con (RED), una organización que combate la pandemia del SIDA. Ahora, esta asociación se hace más fuerte con la llegada al mercado del nuevo Tipo RED y el nuevo Panda RED.

Por un lado, el Fiat Tipo RED se basa en la nueva carrocería Cross Station Wagon y está disponible en el Tipo berlina. Esta edición especial se reconoce al momento gracias al logo (RED) en los montantes y el color rojo, bautizado como Rojo Passione. Además, se puede escoger en los colores Gris Colosseo, Blanco Gelato y Negro Cinema.

Motor16

En el interior, destacan los asientos fabricados con Seaqual Marine Plastic, que es una nueva materia prima sostenible totalmente trazable procedente de Seaqual Initiative, que se hace con deshechos marinos.

La gama Tipo se amplía con la nueva carrocería Cross Station Wagon, pensado para las familias que necesiten espacio. Con ello, la capacidad del maletero aumenta en 110 dm3 respecto a la versión berlina Cross, alcanzando los 550 dm3.

Nuevo Panda RED

Otra de las novedades es esta versión del Panda, que se basa en el acabado City Cross, con un exterior e interior con las mismas características que el Tipo (paleta de colores, emblema y tapicería).

Motor16

El nuevo Panda RED apuesta por una movilidad urbana sostenible gracias a la incorporación de un motor Hybrid.