comscore

Fiat Fullback. Puede circular como un turismo

Gracias a la nueva normativa aprobada por el Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Tráfico, el Fiat Fullback podrá circular hasta una velocidad máxima de 120 km/h.

A partir del próximo mes de agosto, a los vehículos tipo pick up, cuya máxima no sea superior a 3.500 kg, en el que las plazas de asiento y la zona de carga no estén situadas en un comportamiento único y cuya altura total no sea superior a 2 metros, les serán de aplicación las mismas normas de circulación que los vehículos tipo turismo.

120 km/h para sacar lo mejor del motor

Esta nueva normativa permitirá sacar el mejor partido de sus potentes y eficientes motores turbo diesel Common rail de 2,4 litros con dos opciones de potencia y de par -154 CV con 380 Nm o bien de 181 CV con 430 Nm-.

El Fiat Fullback ofrece una gran capacidad de carga y una robustez superior, a su construcción con carrocería sobre bastidor, así como a su arquitectura de suspensión. Además, en la parte delantera presenta un diseño de doble brazo con barra estabilizadora, mientras que en la trasera el eje sólido está equipado con suspensión de ballesta con chapa de madera.