comscore

Fiat 500 «Ñ-Edition». Una edición exclusiva para España

Tras el éxito del nuevo 500 «la Prima», un modelo que ya agotó sus reservas anticipadas online, llega al mercado español el nuevo Fiat 500 Eléctrico «Ñ-Edition». Este modelo, que es exclusivo para nuestro país, destaca por su nivel de equipamiento, por su gran autonomía y por su placa identificativa. Además, para su carrocería se podrá escoger entre el color Blanco o el Negro Onyx, así como con carrocería Cabrio o Berlina.

Con un poderoso equipamiento

Desde 29.900 euros, esta edición especial cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado diamantado, luces diurnas LED y faros traseros con la misma tecnología.

En cuanto a su interior, que es sonde realmente destaca, dispone de climatizador automático, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, tablero digital de 7 pulgadas o radio digital DAB. Además, se beneficia de un sistema de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas con navegación compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

El Fiat 500 eléctrico «Ñ-Edition» ya está disponible para reservas en los concesionarios de la marca, donde llegará a finales de año.