Fiat 500 "Ñ-Edition". Una edición exclusiva para España
ELÉCTRICO

Fiat 500 "Ñ-Edition". Una edición exclusiva para España

Desde 29.900 euros, ya se puede reservar está edición especial eléctrica que destaca por su nivel de equipamiento, por su gran autonomía y por su placa identificativa.

Pablo García

2 de Agosto 2020 16:00

Comparte este artículo: 8 2

Tras el éxito del nuevo 500 "la Prima", un modelo que ya agotó sus reservas anticipadas online, llega al mercado español el nuevo Fiat 500 Eléctrico "Ñ-Edition". Este modelo, que es exclusivo para nuestro país, destaca por su nivel de equipamiento, por su gran autonomía y por su placa identificativa. Además, para su carrocería se podrá escoger entre el color Blanco o el Negro Onyx, así como con carrocería Cabrio o Berlina.

Con un poderoso equipamiento

Desde 29.900 euros, esta edición especial cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado diamantado, luces diurnas LED y faros traseros con la misma tecnología.

En cuanto a su interior, que es sonde realmente destaca, dispone de climatizador automático, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, tablero digital de 7 pulgadas o radio digital DAB. Además, se beneficia de un sistema de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas con navegación compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

El Fiat 500 eléctrico "Ñ-Edition" ya está disponible para reservas en los concesionarios de la marca, donde llegará a finales de año.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon