Fiat 500 Collezione. Elegancia con un toque retro
NUEVA EDICIÓN ESPECIAL

Fiat 500 Collezione. Elegancia con un toque retro

Una nueva edición especial se suma a la gama 500 de Fiat. En esta ocasión ha sido bautizado con el nombre de Collezione y lo convierte en un utilitario muy elegante con detalles de antaño.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

8 de Marzo 2018 08:18

Comparte este artículo: 6 4

Parece ser que Fiat ha encontrado todo un filón gracias a comercializar ediciones especiales de su funcional Fiat 500 (Gucci, Riva, 60th Anniversary, Aniversario, Mirror... Y así podríamos estar un buen rato). Por ello en el Salón de Ginebra nos han mostrado la última, que ha sido bautizada con el nombre de Collezione y que le aporta un cierto toque elegante gracias a detalles retro, comenzando por el color de la carrocería.

Y es que estos Fiat 500 Collezione se podrán adquirir con un acabado bicolor en combinaciones Primavera (los tonos blanco y gris de la unidad de las imágenes) y Acquamarina (blanco y verde). Si deseas algo más discreto, también podrás decorar su carrocería con los colores Taormina Ivory, Gelato White y Blue Dipinto di Blue, todos ellos muy 'rimbombantes'. Cierto es que todos ellos estarán disponibles en los Fiat 500 y Fiat 500C.

Con carrocerías bicolor y mucho más

Independientemente del color elegido para la carrocería estos Collezione añaden detalles cromados, como la parrilla delantera, espejos retrovisores, la moldura del capó... También se suman estas llamativas llantas de 16 pulgadas y los emblemas 'Collezione' en su zaga.

Una vez en el interior nos encontramos con estos mismos emblemas, aunque estos Fiat 500 Collezione se diferencian del resto por optar por un tapizado para sus asientos que combina los tonos blanco y gris, con un centro a rayas. Como opción, Fiat ofrecerá su sistema Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de sonido Beats...

Y en cuanto a sus propulsores, quien desee uno de estos Fiat 500 Collezione lo podrá adquirir con cualquier motor de su gama, que contempla versiones de gasolina, gasolina + GLP y diésel, con potencias comprendidas entre los 69 y los 105 CV.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados