Ferrari California T. Tailor Made saca el lado más clásico del California
PRESENTADO EN EL CONCURSO DE ELEGANCIA DE PEBBLE BEACH

Ferrari California T. Tailor Made saca el lado más clásico del California

El departamento creaciones especiales de la firma Italiana presentó en el concurso de Elegancia de Pebble Beach este impresionante Ferrari California T Tailor Made. Desarrollado sobre la base del descapotable de cuatro plazas de la marca, cuenta con una serie de características que lo hacen único

Jesús Martín

Jesús Martín Twitter

22 de Agosto 2015 17:23

Comparte este artículo: 0 0

Con la celebración del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2015, Ferrari y su preparador oficial Tailor Made, han creado un modelo único presentado en este evento donde se dan cita los más prestigiosos modelos del mundo del motor. Si hace unos días os hablabamos del impresionante homenaje de BMW a su 3.0 CSL presentado en esta cita, hoy Ferrari casi nos obliga a hacerlo sobre este impresionante California con tintes clásicos.

Rememorando un clásico

Este vehículo está desarrollado sobre la base del Ferrari California T, el primer vehículo con motor turboalimentado que ha lanzado la marca desde que dejó de comercializarse el mítico Ferrari F40. En su exterior y teniendo muy presente dónde se iba a presentar este impresionante vehículo, los chicos de Tailor Made han pitado su carrocería en color 'Rosso Ferrari'. Ferrari nos explica que la elección de este color no ha sido al azar y tiene que ver porque éste es el mismo tono que lució el primer Ferrari de la historia, el 125 S. Mientras que la carrocería luce este impresinante color rojo el pilar A y el techo escamoteable están acabados en un llamativo color marfil al estilo del Ferrari 250 Europa GT.

Continuando con el exterior, el color contrasta con la abundancia de cromados presentes en la carrocería, tanto en la parrilla delantera como en las llantas de alecación de 20 pulgadas elegidas para la ocasión. Aunque lo más sorprendente de este Ferrari California T Tailor Made está en su habitáculo. En él nos encontramos con una tapicería de cuero de color burdeos en un claro guiño a los icónicos asientos Dezza de Giò Ponti adornada, como el techo del coche, con detalles en color marfil. Por su parte, la consola central y el salpicadero vienen con detalles cromados creando una sensación de opulencia dentro del habitáculo.

Artículos recomendados

Sigue Motor16