comscore

Estos famosos están en la lista negra de Ferrari

Siempre fue tu sueño, pero con los años te has ido conformando con cosas más sencillas. Y es que conformarse es la clave de la felicidad para la clase media, pero hay quienes no conjugan este verbo… Tener un Ferrari en el garaje nunca ha estado al alcance de todo el mundo y son muy pocos los que pueden presumir de ello, pero también de su exclusividad.

El precio es el obstáculo esencial, pero imagínate si pudieras hacerte, por ejemplo, con un Ferrari Daytona SP3, el modelo más potente del fabricante transalpino. Su tirada limitada de 599 unidades lo convierte en un artículo de lujo solo por las pocas personas que pueden contar con uno.

Tyga

Michael Ray Nguyen-Stevenson, más conocido como Tyga, tiene una deuda con Ferrari. En 2016 arrendó un Rolls-Royce Ghost 2012 y un Ferrari 458 Spider 2012 que dejó de pagar antes de finalizar el contrato de arrendamiento… La cosa acabó como acabó para el popular rapero.

Ambos coches fueron embargados pero además recibió una demanda por impago de los vehículos… ¡de 129 mil dólares! Posiblemente este sea uno de los integrantes de la lista más meritorios para recibir tal indecorosa distinción.

ferrari