El especialista alemán Irmscher parece que solo tenía ojos para mejorar cualquier modelo de Opel. Pero ahora han aumentado su gama y han desarrollado mejoras para otras muchas marcas entre las que se encuentra Volkswagen. Y dentro de esta ahora nos sorprenden con lo que ofrecen para los Volkswagen T6.1, uno de los vehículos más demandados entre los aficionados al mundo camper de medio mundo.
Precisamente en todos estos clientes que buscan vivir aventuras con su Volkswagen T6.1 es en los que ha pensado Irmscher, quien ha ideado estos accesorios que van mucho más allá de los meros retoques estéticos. Sin duda estos comienzan con unas llamativas llantas Cross Star de 18 pulgadas y acabadas en color negro que se calzan con neumáticos off-road Pirelli Scorpion. Esta combinación es perfecta para todos aquellos que busquen aventuras fuera del asfalto, aunque en ese caso mejor apostar por una unidad con tracción 4Motion.
Irmscher da un aspecto off-road a los Volkswagen T6.1
Para dar un aspecto más aventurero a los Volkswagen T6.1, los chicos de Irmscher proponen una defensa delantera en color negro mate para su paragolpes. Esta hace juego con los escalones laterales en acero inoxidable y con los diferentes adhesivos con el lema ‘Cross Irmscher’. Estos también han decidido eliminar el emblema de la firma alemana de la parrilla delantera. Ni que decir tiene que estos elementos ofrecidos por Irmscher son compatibles con cualquier versión del Volkswagen T6.1, comenzando por los Transporter y acabando con los California y su particular techo elevable.
Este ‘i Box’ convierte el interior en una vivienda
Para convertir tu Volkswagen T6.1 en una auténtica vivienda, los especialistas de Irmscher han ideado un módulo trasero que lleva el nombre de ‘i Box’. Dicho módulo se puede poner y quitar en apenas 10 minutos para transformar por completo el interior de estos vehículos, porque hablamos de un kit que se despliega para ofrecer una cama doble, además de que cuenta con un módulo de cocina extraíble con quemador de gas y fregadero, una ducha portátil e infinidad de cajones y huecos para dejar objetos cotidianos.
Este particular módulo ‘i Box’ que ofrecen para los Volkswagen T6.1 ha sido concebido por el departamento Irmscher Van Systems, quienes dicen que en breve ofrecerán todos estos componentes por medio de su página Web. Sus precios oficiales aún no han sido anunciados, pero en su web si que se puede ver que este módulo ‘i Box’ lo ofrecen por 4.874,24 euros.