comscore

Las estrellas del Festival de Cine de Venecia viajan en Lexus

El nuevo SUV híbrido Lexus RX ha robado protagonismo a algunas de las estrellas que han acudido al Festival Internacional de Cine de Venecia, que este año celebra su 79 edición. La marca es por sexto año consecutivo coche oficial de la Bienal de Venecia y se encarga del traslado de los actores e invitados hasta la alfombra roja.

Entre los VIP que ya han probado las excelencias de los vehículos electrificados de Lexus están Julianne Moore, Regé-Jean Page, Rocio Morales, Catherine Deneuve, Tessa Thompson o Cate Blanchett, entre otros.

Lexus, coche oficial del Festival de Cine de Venecia. Cate Blanchett.
La actriz Cate Blanchett ha viajado en un modelo electrificado de Lexus hasta la alfombra roja.

Flota electrificada de Lexus

La organización de la muestra cinematográfica, que llena de glamour el Lido de Venecia hasta el próximo 10 de septiembre, contará con una flota de 40 vehículos de Lexus, entre ellos el crossover eléctrico UX 300e, el NX, el ES o el LC 500 Cabrio (el multipremiado descapotable de referencia de la marca)

Además, esta muestra de cine, que pone a Venecia en el foco mundial, ha servido a la marca como presentación oficial del nuevo RX en Italia.

El nuevo RX ha llegado este mismo verano al mercado español. Se trata de la quinta generación de este modelo, un auténtico superventas de la marca a lo largo de las dos últimas décadas. De hecho, se han comercializado más de 3,5 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 1998 (más de 300.000 en Europa).

Este modelo es el buque insignia de la gama SUV de la marca. Se presentó hace 17 años como el primer SUV híbrido prémium del mundo y ahora explora todas las posibilidades que ofrece la hibridación con una gama con tres alternativas.