Estos son los precios del nuevo Seat Tarraco
YA A LA VENTA

Estos son los precios del nuevo Seat Tarraco

Ya se admiten pedidos del nuevo Seat Tarraco, el SUV que corona la gama de la marca española. Disponible, por ahora, con tres motorizaciones, los precios, sin descuento, oscilan entre 32.650 y 45.150 euros.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter Google+

4 de Diciembre 2018 11:17

Comparte este artículo: 40 2 0

El buque insignia de Seat se pone a la venta, aunque las primeras unidades no llegarán a los clientes hasta el próximo mes de febrero. El Seat Tarraco supone un salto adelante de la marca española, que busca acercarse a modelos premium. Para ello, apuesta por la máxima calidad tanto de acabados como de materiales en este Tarraco, fabricado en la factoría de Volkswagen en Wolfsburg.

El SUV grande de la gama Seat está disponible, por el momento, con tres de los cuatro motores anunciados en su lanzamiento comercial; un gasolina 1.5 TSI de 150 caballos y dos diésel sobre la base del 2.0 TDI con 150 y 190 caballos de potencia. Más adelante llegará la versión más potente en gasolina, el 2.0 TSI con 190 caballos.

La gama del Tarraco dispone de dos tipos de tracción -delantera y total 4Drive- y dos tipos de cambio -manual de seis velocidades o la caja automática DSG de doble embrague y siete velocidades, en este caso siempre combinada con la tracción total. Y en cuanto a los niveles de acabado, se ofrecen cuatro niveles: Style, Style Plus, Xcellence y Xcellence Plus. Todos ellos destacan por un elevado nivel de equipamiento.

En todos los casos, salvo en el Xcellence Plus, que lo ofrece de serie, la tercera fila de asientos es opcional y su configuración 2+3+2 tiene un precio de 850 euros.

El equipamiento

Style

SEGURIDAD Y DINAMISMO eCall, sistema de llamada de emergencia, Front Assist, asistente de frenada en ciudad con detección de peatones y ciclistas, Lane Assist, asistente de salida involuntaria de carril, Faros Full LED, pilotos traseros de LED y luces antiniebla de LED con función cornering, Dirección Progresiva, 7 airbags: 2 delanteros (con desconexión del de pasajero delantero), 2 laterales, 2 de cortina y airbag de rodilla para el conductor, Detector de fatiga, Sensor de presión de neumáticos, 3 anclajes ISOFIX con Top Tether anti rotación de silla infantil, ESC + XDS + ASR + ABS, Cinturones delanteros con ajuste en altura, Recordatorio de cinturones desabrochados en todas las plazas, Aviso de luces encendidas

INFOENTRETENIMIENTO Y CONFORT Cuadro de mandos Digital Cockpit, SEAT Drive Profile que gestiona la Dirección Progresiva, el pedal del acelerador y el DSG, Control de velocidad de crucero, Pantalla táctil a color de 20,3 cm (8'') con sistema de sonido con Bluetooth, control por voz, 3 puertos USB (2 delante y 1 detrás), toma Aux-In y 8 altavoces, Sistema Full Link para vincular el teléfono con Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link, Sensor de aparcamiento trasero, Climatizador de tres zonas con control desde la segunda fila de asientos, Sistema de arranque sin llave Kessy Go con función My Beat, Función Coming & Leaving Home, Sensor de lluvia y luces, Espejo interior antideslumbrante y sin marco, Freno de mano eléctrico con AutoHold, Indicador de marcha recomendada, Tomas de 12 V en la consola central, en el apoyabrazos trasero y en el maletero.

DISEÑO EXTERIOR Llantas de aleación de 43 cm (17'') DYNAMIC 37/1 con neumáticos ContiSeal, kit anti pinchazos y tornillos antirrobo, Retrovisores exteriores en color de la carrocería, eléctricos, calefactados y plegables eléctricamente, Luces de bienvenida con silueta del SEAT Tarraco, Molduras de pasos de rueda y spoilers delantero y trasero en color negro, Barras de techo en color negro.

DISEÑO INTERIOR, Asientos delanteros confort con ajuste en altura y lumbar, Asiento del acompañante plegable, Segunda fila de asientos desplazable y abatible en dos partes, Volante multifunción y pomo de la palanca de cambios en piel, Reposacabezas en todos los asientos, Molduras interiores cromadas, Mesa plegable y bolsa portaobjetos detrás de los asientos delanteros, Techo en color negro, Apoyabrazos delantero y trasero, cajón porta gafas, Iluminación interior de LED, Doble fondo del maletero y bandeja deslizante, Parasoles conductor y pasajero con luz de cortesía.

Style Plus: Añade sobre el equipamiento del Style los siguientes elementos

SEGURIDAD Y DINAMISMO, Paquete Safe Driving, que incluye: Pre Crash Assist (asistente de precolisión), Rollover Assist (asistente de detección de vuelco), ACC (control de velocidad crucero adaptativo), Light Assist (asistente de cambio inteligente de luces de carretera cortas/largas), Detector de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior.

INFOENTRETENIMIENTO Y CONFORT, Cámara de visión trasera.

DISEÑO EXTERIOR, Llantas de aleación 46 cm (18'') PERFORMANCE 37/.

Xcellence: Añade sobre el equipamiento del Style los siguientes elementos

SEGURIDAD Y DINAMISMO, Paquete Safe Driving, que incluye:, Pre Crash Assist (asistente de detección de precolisión), Rollover Assist (asistente de detección de vuelco), ACC (control de velocidad de crucero adaptativo), Light Assist (asistente de cambio inteligente de luces de carretera cortas/largas), Detector de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior.

INFOENTRETENIMIENTO Y CONFORT, Asistente de aparcamiento automático Park Assist, Sensores de aparcamiento delantero y trasero, Cámara de visión trasera, Pack apertura manos libres, que incluye:, Portón trasero eléctrico y Pedal Virtual, Sistema de apertura y arranque sin llave Kessy Entry & Go.

DISEÑO EXTERIOR, Llantas de aleación de 48 cm (19'') EXCLUSIVE 37/1 con neumáticos ContiSeal, Parrilla frontal cromada, Marco cromado de las ventanillas, Raíles de techo cromados, Cristales traseros oscurecidos.

DISEÑO INTERIOR, Tapicería de los asientos en Alcántara®, Iluminación de ambiente en las cuatro puertas en color blanco, Estriberas iluminadas en aluminio con lettering 'Xcellence', Volante multifunción y pomo de palanca de cambios en piel con logo Xcellence.

Xcellence Plus: Añade sobre el equipamiento del Xcellence los siguientes elementos

INFOENTRETENIMIENTO Y CONFORT, 7 plazas (3ª fila de asientos 2+3+2), Techo panorámico con apertura eléctrica

Los precios

Gasolina

1.5 EcoTSI 150 CV St&Sp Style 32.650 euros

1.5 EcoTSI 150 CV St&Sp Style Plus 34.170 euros

1.5 EcoTSI 150 CV St&Sp Xcellence 35.770 euros

1.5 EcoTSI 150 CV St&Sp Xcellence Plus 37.090 euros

Diésel

2.0 TDI 150 CV St&Sp Style 33.950 euros

2.0 TDI 150 CV St&Sp Style Plus 35.470 euros

2.0 TDI 150 CV St&Sp DSG-7 4Drive Style 39.100 euros

2.0 TDI 150 CV St&Sp DSG-7 4Drive Style Plus 40.620 euros

2.0 TDI 150 CV St&Sp Xcellence 37.070 euros

2.0 TDI 150 CV St&Sp Xcellence Plus 38.390 euros

2.0 TDI 150 CV St&Sp DSG 4Drive Xcellence 42.220 euros

2.0 TDI 150 CV St&Sp DSG 4Drive Xcellence Plus 43.540 euros

2.0 TDI 190 CV St&Sp DSG 4Drive Xcellence 43.830 euros

2.0 TDI 190 CV St&Sp DSG 4Drive Xcellence Plus 45.150 euros

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16