comscore

Estos son los coches oficiales del mundial de Qatar

El próximo día 20 de Noviembre estrenamos Mundial de Futbol. Novedoso por las fechas, pero siempre interesante para futboleros y comerciales de múltiples sectores. La popularidad y sociabilidad de este fenómeno, en la que ciudadanos de todo el mundo conviven, negocian, compran y venden, genera para FIFA y las grandes marcas una gran expectación y oportunidad.

Y es que la previsión de ingresos en presupuestos, cercana a los 5.000 millones de dólares que la FIFA estima para este evento, en un 26 % provendrán de estas firmas y marcas que participan como socios, patrocinadores y promotores internacionales.

Desde el sector de bebidas no alcohólicas y refrescos, con un 16%, pasando por el automovilismo con un 10% y hasta las energéticas con un 2 %. aproximadamente.

Los coreanos KIA

PREMIOS MOTOR16 KIA Motor16

Desde 2007, Kia ha sido socio automotriz oficial de la FIFA, proporcionando vehículos de su amplia gama de modelos a la FIFA y los eventos de la FIFA y aumentando el reconocimiento de su marca a través de diversas actividades de marketing y publicidad en los tableros de los estadios.

Como socio oficial de movilidad, Kia proporcionará una flota de vehículos para usar durante la Copa Mundial de la FIFA 2022™ para facilitar la movilidad segura y conveniente de jugadores, árbitros, directivos y personal. A los 297 turismos (incluidos Telluride, Sorento, Sportage y Carnival) se unirán 80 de los modelos más ecológicos de Kia (EV6 GT-line, Sorento PHEV y Niro PHEV), así como 70 autobuses para este fin. Esta será la primera vez que Kia operará vehículos ecológicos en el evento de la FIFA.