comscore

Estos son los accesorios creados para el nuevo Honda Civic Type R

La compañía nipona aún no ha puesto a la venta su nuevo Honda Civic Type R. Pero aún así, acaba de mostrar al mundo entero un extenso catálogo de accesorios para los clientes más inconformistas. Y alguno de ellos son realmente geniales.

Sin duda el accesorio más destacado para el nuevo Honda Civic Type R es el impresionante alerón trasero. La compañía nipona lo fabrica con ligera fibra de carbono y dicen que ahorra un kilo si se compara con el alerón original. Sin embargo puede que esa no sea la principal razón para decantarse por este extra que no tiene pinta de ser barato. Lo mejor de este ala trasero es que le sienta de maravilla a este deportivo compacto y que se sustenta sobre los anclajes originales. Ahora bien, presenta una forma distinta, con perfiles más afilados y una hoja más prominente que permite generar mayor carga aerodinámica sobre el eje trasero.

También hay accesorios para el interior de estos Civic Type R

Otro accesorio para el exterior de estos Honda Civic Type R son las carcasas para los espejos retrovisores, en este caso pintadas en color rojo. De esta forma casan con el color de las pinzas de freno y con los emblemas de Honda y de Type R. Ahora bien, si damos el salto al interior de este emocionante compacto nos vamos a encontrar con unos umbrales para los pasos de puertas personalizados. Estos adquieren el emblema Type R iluminado. Tampoco desentonan las inserciones en fibra de carbono con acentos rojos para la consola central y los paneles de las puertas, mientras que llega un pomo del cambio vestido en cuero rojo. El rojo también predomina en sus alfombrillas.

Por último los chicos de Honda han concebido unas luces LED personalizadas para los espejos retrovisores, una bandeja portaequipajes con el emblema Civic y películas protectoras que evitan ligeros desperfectos en sus paragolpes y faldones laterales.

A la venta en septiembre… cuando se lance al mercado

Honda Civic Type R. Accesorios proyector LED.

Honda dice que todos estos accesorios estarán disponibles en Japón a partir del próximo mes de septiembre, fecha en la que también se lanzará al mercado este Civic Type R. Estos componentes serán vendidos bajo la marca Honda Access en los concesionarios oficiales de la marca, pero sus precios se mantienen en secreto.