comscore

Este Mercedes-AMG GT S busca ser un Black Series

El preparador ha puesto sus manos sobre este AMG GT S y le ha entregado a su motor V8 de 4 litros una actualización de su propia cosecha llamada Stage 1. Esta incluye un filtro de aire deportivo K&N, sistema de escape con válvulas y un trabajo de software que hace que todo esto sume hasta alcanzar los 632 caballos de potencia.

110 CV más

Esto no es un incremento desmesurado, ya que el modelo de serie cuenta ya con 522, por lo que el aumento es de 110 caballos. Sin embargo, si que será suficiente para hacer que se recorte en algunas décimas el 0 a 100 del modelo de fábrica; que se sitúa en 3,8 segundos, y para que la velocidad máxima de 310 km/h se vea aumentada de igual manera.

1 FYc8HF6L7i5v1 Motor16

En cuanto al diseño, es bastante discreto este modelo, siendo las llantas lo más llamativo; con 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el trasero.

Por último, el coche cuenta también con los amortiguadores regulables KW, que trabajan de forma conjunta con el sistema de fábrica. Estos muelles pueden bajar el coche hasta 25 mm en su parte delantera y entre 10 y 30 en la posterior.