El Volkswagen Golf 8 ya tiene algún kit de personalización
DIFUSOR, SPLITTER O FALDONES

El Volkswagen Golf 8 ya tiene algún kit de personalización

Estos son algunos de los elementos que ofrecen Ingo Noak Tuning y Autohaus Gerken para personalizar los nuevos Volkswagen Golf 8.

Santiago Casero

20 de Junio 2020 12:00

Comparte este artículo: 38 3

A pesar de ser un coche realmente nuevo y reciente; dos son las compañías que se han aliado para producir un kit de personalización, con distintas piezas, para la nueva generación del Volkswagen Golf.

Además de las piezas, que se componen de dos tipos de splitter delanteros, dos tipos de faldones laterales y dos tipos de difusores; tendremos la suspensión rebajada y distintos juegos de llantas a nuestra elección.

Dos opciones por pieza

Empezando por el frontal, bajo el parachoques encontraremos un splitter delantero que podrá ser de dos tipos y que tendrán un precio de 159 y 179 euros respectivamente. En el lateral, dos tipos de faldones se ofrecen, teniendo ambos un precio de 169 euros. Por último, en la zona posterior, contaremos con unas pequeñas piezas en la parte inferior lateral del parachoques trasero que tendrán un coste de 79 € y dos diseños de difusor posterior; con 179 y 258 euros como coste respectivamente.

Todas estas piezas han sido diseñadas para el modelo de serie del nuevo Golf, por lo que se entiende que no servirán ni para el GTI ni para el Golf R que llegará más adelante.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon