jueves, 1 diciembre 2022

Este es el Porsche 928 más caro de todo el mundo

Si te quieres dar un auténtico capricho y te pones a buscar en el mercado de 'ocasión', igual te puedes encontrar un Porsche 928 al que no tengas que meter un solo euro por algo más de 20.000 euros.

Y es que este deportivo que los chicos de Zuffenhausen lanzaron al mercado en 1978 (recuerda que obtuvo el galardón de 'Coche del Año en Europa') ha elevado su precio en los últimos años, pero jamás para imaginar que se podría llegar a pagar la escalofriante cifra de 1.980.000 dólares (1.688.000 euros) por una unidad.

Conducido por Tom Cruise

Eso es lo que alguien ha desembolsado por este llamativo ejemplar de 1979, que se ha convertido de largo en el Porsche 928 más caro del mundo. Y no nos extraña a tenor del montante alcanzado. Y aunque tenga una historia bastante particular, hay que ser un verdadero entusiasta de las cuatro ruedas, del mundo del cine y más concretamente del actor Tom Cruise, para haber pagado esa cuantía.

Y es lo que cierto es que este Porsche 928 se convirtió en el protagonista junto al carismático actor americano de la película Risky Business allá por 1983.

Su nuevo propietario no se ha dado a conocer, pero los expertos de Barrett-Jackson han asegurado que esta criatura ha superado todas sus expectativas.