comscore

Esta imagen anticipa el nuevo acabado S para la gama Bentley Continental GT y GTC

El 6 de junio es el día elegido por la marca inglesa para la presentación de nuevo acabado S para la gama Bentley Continental GT y GTC.

Tras la presentación del acabado Azure que gira en torno al bienestar al volante y la comodidad. Bentley nos muestra la que es una llanta de los nuevos acabados S Continental GT y GTC, que prometen alcanzar unos niveles excelsos de prestaciones y comportamiento.

Pero el acabado S promete ir mucho más allá de la llanta, pues las primeras indicaciones apuntan a que también afectará a los escapes, de ahí la sonoridad del vídeo y a otros muchos detalles visibles.

Nuevo acabado S para la gama Bentley

Por lo que podemos ver y escuchar en el vídeo, la deportividad será la principal seña de identidad de una nueva gama de preparaciones S firmada por la marca.

Es posible que llegue acompañado además de algún nuevo motor que establezca un nuevo escalón de potencia paralelo al Continental GT Speed W12. La hibridación también entra dentro de las quinielas en este nuevo modelo.

Parece claro que la nueva gama S afectará tanto a la estética como a las llantas, los escapes y a las ruedas. También es previsible una nueva puesta a punto de suspensiones y unos frenos sobredimensionados. Lo sabremos con seguridad a partir del 6 de junio.