comscore

Escapar de la policía: con estos coches te será imposible

En el caso de que alguna vez hayas cometido una infracción y te pienses que tienes fácil el hecho de poder salir corriendo te diremos que en algunas ocasiones escapar de la policía: con estos coches te será imposible.

Ya que en determinados sitios los policías han incorporado coches que tienen mucha potencia a la hora de correr y e imposible que en el caso de que se produzca algún robo u otro acto malicioso la persona pueda escapar de ellos.

Tenemos que tomar como base que la persecución tiene que durar cuanto menos tiempo mejor con el fin de evitar pocos daños a personas que sean inocentes. Lo normal es que en el garaje de la policía demos con modelos de altas prestaciones.

Multas de la policía

En el caso de que hayamos sufrido algún accidente y que hayamos provocado daños que sean materiales nos podemos exponer a una sanción administrativa que tiene un importe de 200 euros.

Esta va a ser la multa que tenemos que pagar por darnos a la fuga en el momento que nos esté avisando la policía y con la bonificación por pronto pago.

En el caso de que haya víctimas estamos llevando a cabo la omisión de socorro y en este caso podemos tener la pena de prisión que va de tres a doce meses.

Con esto lo que queremos decir es que a pesar de que darse a la fuga nos puede llegar a traer ciertos problemas la gravedad de todo va a ser totalmente diferente en función del motivo por el cual estemos huyendo.