comscore

Cinco errores que destrozan el cambio de tu coche

Te vamos a mostrar en este artículo los cinco errores que destrozan el cambio de tu coche con el fin de que los tengas en cuenta.

Piensa que es necesario tener mucho cuidado en lo que respecta a cambiar las marchas además de embragar porque en ocasiones hacemos uso de la fuerza y podemos romper el mismo.

Es cierto que hay muchos errores que suelen ser comunes cuando se trata de cambiar de marcha en cualquier vehículo.

También hay que tener en cuenta que el hecho de embragar puede llegar a deteriorar ciertos elementos y la reparación puede resultar costosa.

Empecemos por el primer error: llevar la mano en la palanca de cambio del coche

Hay que tener en cuenta que las manos siempre tienen que estar en el volante de cualquier vehículo y solamente hay que soltarlas cuando se realiza el cambio de marchas.

En el momento en el que hemos cambiado de marcha tenemos que tener en cuenta que, dejar la mano encima de la palanca va a hacer que se desgaste el mecanismo.

Esto suele ser muy acusado en aquellos coches que cuentan con un selector del cambio que es alto y del que muchos conductores suelen colgar el brazo.

Es necesario que todo conductor tenga en cuenta que el mero hecho de estropear la timonería del cambio no resulta especialmente caro.

No resulta caro porque hay que cambiar una serie de cables y es sencillo proceder a la reparación de la transmisión.