comscore

Enrique Tomás: la Marca España entorno al jamón ibérico

Honesto, inteligente, visionario… son algunos de los adjetivos que definen al gran empresario Enrique Tomás, que a lo largo de su dilatada trayectoria ha demostrado su valía en el mundo gastronómico. Y después de triunfar en el mercado español, ha dado el salto a nivel internacional.

El empresario Enrique Tomás ha pisado suelo americano, abriendo un negocio gastronómico en la ciudad de Miami que lleva el nombre de Enrique Tomás Experience. Se trata de un extraordinario concepto gastronómico donde el máximo protagonista, como no podía ser de otra manera, es el jamón ibérico. Concretamente Enrique Tomás Experience está ubicado en el sensacional distrito de Wynwood, una las zonas más conocidas de la ciudad de Miami, sobre todo, por ser punto de encuentro de artistas de todo el planeta. Y es que Miami tiene el privilegio de acoger de forma habitual algunas de las mejores ferias de arte moderno a nivel mundial como el Art Basel.

Iván Duque: padrino de Enrique Tomás en su andadura en Estados Unidos

Enrique Tomás. Imagen empresarial.

En esta nueva andadura, el empresario Enrique Tomás ha tenido un padrino de altura, que no es otro que Iván Duque, presidente saliente de Colombia y el que tiene todas la papeletas, según los expertos en la materia, para convertirse en el próximo Secretario General de la ONU.

El siguiente punto en la apretada agenda del empresario es llevar a cabo un importante evento al que muy pocos privilegiados en el mundo tendrán acceso. Enrique Tomás esta organizando un encuentro que tendrá lugar el próximo mes de marzo en Las Vegas, Nevada, en que entre otros, el empresario especializado en jamón ibérico, anunciará la expansión a nivel mundial de su marca. Y es que mercados como Japón está en su punto de mira, haciendo aún más grande la Marca España.

Generador de empleo allá donde vaya

Enrique Tomás. Imagen.

Pero todos y cada uno de los proyectos en los que se embarca Enrique Tomás tiene un segundo trasfondo que va mucho más allá de potenciar su marca. Y es que repercute directamente en la creación de un importante número de puestos de trabajo. No solo en nuestro país, sino también donde expande su trabajo y su marca. Enrique Tomás es, un hombre hecho a sí mismo del que, sin duda, vamos a seguir escuchando hablar tras haber creado un verdadero imperio a nivel mundial.

Mientras esperamos nuevas noticias de su expansión empresarial, Enrique Tomás asistirá a un evento de reputación mundial, como son los Grammy Latino, en los que estará como invitado de honor junto a algunos de los artistas nominados.

Esto se debe a que algunos de los socios con los que se codea el empresario especializado en el jamón ibérico en su andadura al otro lado del océano, son también empresarios del más alto nivel, capaces de entablar negociaciones a la altura de unos pocos privilegiados en el mundo.