comscore

En este sitio encontrarás las ruedas para tu coche al mejor precio

¿Estás harto de comprar neumáticos caros? ¿Buscas neumáticos a buen precio? Si es así, debes saber que las compras online van ganando terreno en todo tipo de servicios y productos. También es una opción cada vez más frecuente cuando llega el momento de adquirir neumáticos para nuestro vehículo.

No solo los precios ajustados, sino también la disponibilidad, son algunas de las ventajas por las que decantarse por este tipo de compras. Para no perderse en la enorme diversidad de tiendas, es mejor tener una referencia clara para comprar neumáticos nuevos… una incógnita a despejar en las siguientes líneas, así que acompáñanos y luego tú mismo decidirás.

1001neumáticos, un sitio de confianza y a buen precio

1001neumáticos se autodefine como el «especialista en la venta online de neumáticos a precios bajos». Presente desde hace 11 años, en 1001neumáticos son expertos en la venta online de neumáticos gracias a su comparador, con el que puedes seleccionar el tamaño correcto y elegir el modelo de neumático que más te convenga según tu presupuesto.

Además del envío gratuito, cuentan con otras muchas virtudes como sus guías y consejos para evitar equivocarte. Desde 1001neumáticos afirman que puedes ahorrar hasta un 60% en neumáticos a causa de sus descuentos. Pero ojo, no nos quedaremos aquí. Hay muchas más alternativas que puedes repasar a continuación.

¿Cada cuánto debo reemplazar los neumáticos?