comscore

El Seat Tarraco gana una nueva opción mecánica diésel

Con esta nueva opción sobre la mesa, el comprador de un Tarraco tiene más que suficiente donde elegir, además de que la firma tiene planeado seguir ampliando su oferta sobre este SUV.

Ya está el pack TDI completo

Esta nueva opción mecánica se une pues a las que ya ofrecía el Tarraco en su gama y, recurre al exitoso, y ya utilizado en numerosas ocasiones, motor 2.0 TDI del Grupo Volkswagen. Este produce 150 caballos de potencia y se canaliza hasta el asfalto a través del eje delantero y de una caja de cambios automática de siete velocidades DSG con doble embrague. En las versiones anteriores, este motor solo estaba disponible o bien con una caja de cambios manual de seis relaciones y tracción delantera o con una automática de siete DSG y tracción total. Ahora, este nuevo modelo cuenta con las dos cosas en uno, para terminar de completar el abanico ofrecido.

Además de esto, Seat tiene previsto ampliar aún más la oferta en este SUV siete plazas con la llegada el próximo año del Tarraco híbrido enchufable. Este combinará un motor de combustión TSI gasolina con 150 caballos con otro eléctrico, haciendo que la potencia total sea de 245 CV.