comscore

El nuevo Honda HR-V e:HEV ya está disponible desde 30.500 euros

Tras la presentación de su nuevo HR-V con tecnología híbrida, Honda acaba de anunciar sus precios para el mercado español: desde 30.500 euros. El lanzamiento de este nuevo modelo supone un avance de la marca en su compromiso de electrificar todos sus principales modelos en Europa en 2022.

Este precio corresponde a la versión de entrada, denominada Elegance. En su equipamiento se incluye de serie luces LED, asientos delanteros calefactados, llantas de 18 pulgadas o conectividad avanzada para Smartphone.

En un nivel superior, el acabado Advance añade portón trasero manos libres con función «Walk Away Close», volante calefactable, y tapicería en combinación piel/textil. Su precio es de 31.750 euros, pero además está disponible con una oferta de lanzamiento que ofrece un descuento adicional para las unidades financiadas por la marca, marcando su precio en los 30.500 euros.

En el punto más alto se sitúa la versión Advance Style, que está disponible desde 36.140 euros, y añade audio premium, cargador inalámbrico y elementos de diseño únicos, como carrocería exterior bitono y detalles de color naranja en el interior.

Motor16

Con 131 CV

El conjunto propulsor del HR-V e:HEV genera una potencia total de 96 kW (131 CV) y 253 Nm de par motor. Su sistema híbrido produce unas emisiones de CO2 de 122 g/km y un consumo de combustible de 5,4 l/km (WLTP), además de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos.

El sistema consta de dos motores eléctricos que funcionan junto con un motor de gasolina de ciclo Atkinson DOHC i-VTEC de 1,5 litros, una batería de iones de litio y una innovadora transmisión de marchas fijas gestionadas por una unidad de control de potencia inteligente.

Las reservas del nuevo Honda HR-V ya pueden realizarse en los concesionarios de Honda, y está previsto que las primeras unidades lleguen durante el primer trimestre de 2022.