comscore

Este es el nuevo coche de Luis Figo

Luis Figo acaba de estrenar coche. Se trata de un Alfa Romeo Stelvio, que utilizará en sus desplazamientos personales. Además, la marca ha elegido a Figo como nuevo embajador de este SUV, su modelo más polifacético y elegante.

El portugués sigue siendo un referente en el mundo del fútbol y cuenta con una brillante carrera en la que ha vestido algunas de las camisetas de los clubs europeos más prestigiosos, como las de Sporting de Lisboa, F.C. Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán.

Además, Luis Figo ha ganado trofeos individuales tan importantes como el Balón de Oro (2000) y el FIFA World Player (2001) y se ha alzado con la victoria en competiciones como la UEFA Champions League, la Copa Intercontinental o la Supercopa de Europa.

Un deportista que siempre ha destacado por su elegancia dentro y fuera del campo de fútbol y su espíritu competitivo, valores que comparte con la marca automovilística. Además, Luis Figo sigue comprometido con el fútbol a través de Dream Football, una plataforma digital que busca y promociona nuevos talentos en este deporte, promoviendo la igualdad de oportunidades, además de ser consejero en la UEFA.

Luis Figo: «El Stelvio es el automóvil ideal»

«Siempre me ha encantado la elegancia y el estilo de los diseñadores italianos y el Alfa Romeo Stelvio está lleno de detalles, en el interior y el exterior, que me recuerdan a la moda milanesa. Además, es un automóvil con altas prestaciones, que ofrece un gran placer de conducir unido a una tecnología avanzada, que asegura la máxima seguridad. Para mí, es el automóvil ideal, tanto por su estética como por su espíritu deportivo y su polivalencia”, ha dicho Luis Figo sobre su nuevo coche.

El Alfa Romeo Stelvio ofrece diseño, estilo y carácter deportivo a la vez que máximo nivel de seguridad y confort, con detalles como el volante de cuero térmico multifunción con levas de aluminio o los asientos deportivos de piel en diferentes colores.

El Stelvio cuenta con la exclusiva suspensión Alfa Link, un reparto de pesos 50/50 entre el eje delantero y el trasero, y equipa el cambio automático de 8 velocidades ZF para asegurar un comportamiento en carretera al mejor nivel.

En cuanto a los motores, ofrece una amplia gama de propulsores de altas prestaciones, encabezados por el 2.9 V6 biturbo de la versión Quadrifoglio, con 510 CV.