comscore

El nuevo Citroën Ami se deja ver por las calles de Madrid

El nuevo Citroën Ami, que ya está disponible desde 7.200 euros, representa un nuevo modo de moverse por la ciudad. «Divertido, ágil y rápido»: así define la firma francesa a este modelo, y lo ha demostrado mediante la publicación de un video en el que se le puede ver moviéndose a sus anchas por las calles de Madrid.

Con 2,41 metros de largo, 1,36 de ancho y un interior de dos plazas, destaca por su exclusivo diseño con unas superficies acristaladas y un techo panorámico que permiten disfrutar en un habitáculo cómodo y perfectamente climatizado.

Su condición de eléctrico le asegura una gran aceleración, de manera silenciosa y con 0 emisiones. Además, su velocidad máxima es de 45 km/h y se puede conducir desde los 15 años con el permiso AM, válido también para ciclomotores.

En lo que respecta a su autonomía, los 75 kilómetros homologados son perfectos para desplazamientos por ciudad. Por su parte, la operación de carga es sencilla y rápida: 3 horas enchufado a una toma doméstica de 220 voltios son suficientes para recargar al 100% su batería.

1 KWv7z1HRiUqcm Motor16

Un excelente precio

Con el objetivo de convertirse en una de las opciones más exitosas de su clase, ya está disponible en España desde 19,99 euros al mes… eso sí, con una entrada de 3.521 euros y una última cuota de 3.480,48 euros.