comscore

El mejor rock europeo suena dentro del Jeep Compass

Jeep busca a la mejor banda europea de rock revelación, a la que dará la oportunidad de actuar en directo en el escenario principal del Camp Jeep 2018, el evento más importante de los fans de la marca, que tendrá lugar en el Red Bull Ring de Austria entre el 13 y el 15 de julio. Para ello, ha puesto en marcha el proyecto #ROCKFUELED, en el que seis bandas interpretarán un tema original a bordo de un Jeep Compass.

Las seis bandas elegidas tocarán a bordo del SUV compacto de Jeep por las calles de Londres, la ciudad donde se formaron los Rolling Stones. Las actuaciones se emitirán en los canales de las redes sociales de la marca y los socios del Jeep Owners Group (JOG) podrán votar a su banda favorita. La conexión con los Rolling no es casual, ya que la marca Jeep ha acompañado a esta banda desde el año 2014 y vuelve a repetir su colaboración este año en la gira Stones-No Filter 2018.

Seis bandas europeas

1 emHJLvFREWgoi Motor16

Precisamente, las jóvenes bandas que participan en el proyecto #ROCKFUELED proceden de cada uno de los países que los Rolling Stones visitarán en su última gira: Slydigs (Reino Unido), Free Money (Reino Unido), Odd Couple (Alemania), The Midnight Revolution (Francia), Manon Meurt (República Checa) y L.Stadt (Polonia).

La primera de las actuaciones ya se puede ver en los canales de las redes sociales de la marca y está protagonizada por el grupo británico Slydigs, formado por cuatro hermanos apasionados por la música. Después se subirá al 'escenario del Jeep Compass', el grupo de rock indie del Reino Unido, Free Money, formado en 2016.

La tercera banda en actuar en el interior del Jeep Compass será la alemana Odd Couple, que ya cuenta con tres álbumes. El turno le llegará después a The Midnight Revolution, un grupo de dream pop/rock psicodélico de Francia. La banda de rock alternativo Manon Meurt (República Checa) y la de rock, country y rock psicodélico L.Stadt (Polonia) cerrarán el ciclo de actuaciones en el interior del Compass.