comscore

Jeep Compass. Se lanzan dos nuevas ediciones especiales

Jeep acaba de lanzar dos nuevas ediciones especiales de su exitoso Compass, un vehículo que ha permitido a la marca abordar el segmento de los SUV compactos, un segmento que se espera que crezca en casi un 20% hasta los 7,5 millones de unidades en 2020. Para satisfacer la demanda la marca ha sacado al mercado el Compass Busines y el Compass Night Eagle.

El Jeep Compass Business se caracteriza por su alto grado de confort y conectividad, mientras que el Jeep Compass Night Eagle ofrece una estética distintiva con un gran nivel de equipamiento.

Edición Bussines: confort y conectividad

La edición especial Business cuenta con un equipamiento que mejora tanto el confort como la conectividad: Uconnect 8.4 con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, navegador con Apple Car Play / Android Auto, cámara de visión trasera Parkview, climatizador bi-zona, tapicería de tela & vinilo, retrovisor interior fotosensible, entrada y arranque sin llave y alarma de seguridad.

1 ev0F4aPtm6Jg3 Motor16

Bajo el capó cuatro opciones, equipa un motor MultiAir de gasolina de 1.4 litros con 140 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet de 1.6 litros con 120 CV con un cambio manual de seis marchas y tracción delantera, un motor Multijet diésel de 2.0 litros con 140 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades y tracción 4×4 o un motor MultiJet diésel de 2.0 litros con 140 CV con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

El nuevo Jeep Compass Business llegará en este mes de abril desde los 21.100 euros.

Edición Night Eagle: con elementos en Negro Gloss

Por su parte, la edición Night Eagle cuenta con un diseño único gracias a elementos en color Negro Gloss. En su exterior, la rejilla frontal, los logos de Jeep, las llantas de aluminio de 18 pulgadas, los faros delanteros y el contorno de las ventanillas vienen en este color.

En su interior destacan elementos como: el sistema Uconnect 8.4 con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, navegador con Apple Car Play / Android Auto, cámara de visión trasera Parkview, climatizador bi-zona, tapicería de tela & vinilo, retrovisor interior fotosensible, entrada y arranque sin llave y alarma de seguridad.

Bajo el capó tres opciones, un motor MultiAir de gasolina de 1.4 litros y 140 CV con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 1.6 litros y 120 CV asociado a un cambio manual de sies marchas y tracción delantera o un motor MultiJet diésel de 2.0 litros con 140 CV con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

El nuevo Jeep Compass Night Eagle llegará durante este mes de abril y su precio partirá desde los 22.500 euros.