Toyota Aygo. Llega con un diseño renovado y desde 10.690 euros
CON 72 CV DE POTENCIA

Toyota Aygo. Llega con un diseño renovado y desde 10.690 euros

Llega a España la actualización de uno de los modelos referencia en el segmento A, con un diseño renovado y más actual, y con diferentes acabados

Pablo García

25 de Junio 2018 17:53

Comparte este artículo: 16 4

Acaba de desembarcar en nuestro país el nuevo Toyota Aygo que refuerza sus rasgos característicos, con un diseño único, con un gran nivel de seguridad y abundantes opciones de personalización.

La característica 'X' frontal pasa de ser un gráfico de dos dimensiones y se ha convertido en un elemento estructural tridimensional más potente.

Bajo el capó incorpora un motor tricilíndrico 1.0 VVT-i, pero ahora viene con algo más de potencia, al entregar 72 CV de potencia máxima. Además, es más eficiente, ya que se adapta a la normativa Euro 6.2 y cuenta con un consumo homologado de 4,1 l/km. Se comercializa tanto en caja de cambios manual de cinco velocidades como con una transmisión manual pilotada -opcional por 650 euros-.

También los ingenieros de la marca han introducido modificaciones en la suspensión y la dirección que permiten mejorar la respuesta al volante, al mismo tiempo que se ha trabajado en la reducción de los niveles de ruido, vibración y aspereza.

Diferentes acabados

En cuanto a sus acabados, está disponible con una versión base para todas las personalizaciones (x-play) y una variante descapotable (x-wave) con un gran equipamiento de serie a los que se une la edición especial x-cite.

x-play es la versión básica, disponible en 3 0 5 puertas, incluye un gran equipamiento ente los que destacan el sistema multimedia x-touch con pantalla de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 15 pulgadas, luces antiniebla delanteras o limitador de velocidad.

El acabado x-wave parte de la especificación de serie del x-play pero se le añade un techo deslizante x-sky, sistema de arranque sin llave, tapicería de piel, cristales tintados o climatizador automático.

En cuanto a la versión especial x-cite, que se actualizará periódicamente, cuenta con un exclusivo color x-magenta metalizado en acabado bitono, llantas de aleación negras de 15 pulgadas y tapicería 'Manhattan' con costuras en color magenta a juego con la carrocería.

El nuevo Toyota Aygo ya está disponible en España desde 10.690 euros con carrocería de tres puertas o 10.900 euros con carrocería de cinco puertas.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon