Porsche Taycan. Deslumbra en el Festival de Velocidad de Goodwood
MARK WEBBER AL VOLANTE

Porsche Taycan. Deslumbra en el Festival de Velocidad de Goodwood

En el reciente Festival de la Velocidad de Goodwood, Porsche ha estado presente, por primera vez, con un deportivo eléctrico.

Pablo García

16 de Julio 2019 16:00

Comparte este artículo: 0 3

Esta primera toma de contacto forma parte del Triple Recorrido de Demostración Porsche, en el que el Taycan estará presente en 3 continentes en 3 semanas. En Goodwood, este prototipo ha deslumbrado con un gráfico de la Union Jack en el techo y con el piloto Mark Webber al volante

Mark Webber ha asegurado que "la potencia que proporciona el Taycan es alucinante. Es increíble cómo acelera desde parado y a la salida de las curvas, a pesar de que todavía es un prototipo".`

Próxima parada: Nueva York

Hace unos días este prototipo fue conducido por el piloto chino Li Chao, que completó varias vueltas de demostración en la pista del Porsche Experience Centre de Shanghái. Por su parte, el piloto oficial Neel Jani se encargará de completar la última prueba de la temporada del Campeonato de Fórmula E ABB FIA, que se correrá los días 13 y 14 de julio en Nueva York.

Como ya habíamos contado hace unos meses, el Porsche Taycan se presentará en septiembre y las primeras entregas llegarán a finales de este año. Esta bestia eléctrica cuenta con tracción integral y 600 CV de potencia. Su arquitectura de 800 voltios permite tiempos de carga cortos y su batería de iones de litio cuenta con una capacidad aproximadamente 90 kWh.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16