comscore

El futuro de la movilidad sostenible pasa por Madrid: Global Mobility Call

Madrid no sólo es la niña bonita de la nueva movilidad”. También es donde se debate el futuro de la movilidad sostenible. Global Mobility Call lo analizará a fondo del 14 al 16 de junio en IFEMA MADRID.

En apenas dos semanas se abrirán las puertas de Global Mobility Call. Un congreso mundial pionero que analizará el futuro de la movilidad sostenible. Y también su capacidad para transformar nuestra sociedad en positivo.

Retos decisivos para la vida en las ciudades

Retos que van a tener una influencia decisiva en la evolución a futuro de la sociedad a escala global en todo el planeta. Las recientes crisis planetarias en materia de salud, clima y desigualdad, (pandemia y otros eventos similares), han provocado que los planes de recuperación activados en todos los países habiliten una excelente oportunidad única.

Una oportunidad que permite aprovechar la movilidad sostenible como fuerza que cree un impacto social, medioambiental y económico positivo. Que genere un impulso que instituciones públicas y privadas aprovechen para, uniendo fuerzas, redefinir la movilidad sostenible que queremos y, con ella, el futuro que anhelamos.

Por ello, Global Mobility Call será un innovador espacio de debate inspirador donde poder establecer una visión compartida de la movilidad sostenible a escala global en la que participarán los principales líderes mundiales que ya están transformando la sociedad.

REM16 Global Mobility Call Ifema 02 Motor16

Tecnología, DATA, innovación,… los contenidos serán los principales protagonistas. La nueva planificación urbana, el transporte sostenible de personas y bienes, el desarrollo económico y la nueva regulación, …

En suma, como nos planteamos que sea la sociedad del futuro que todos queremos construir.