comscore

El futuro de la movilidad sostenible pasa por Madrid: Global Mobility Call

Madrid no sólo es la niña bonita de la nueva movilidad”. También es donde se debate el futuro de la movilidad sostenible. Global Mobility Call lo analizará a fondo del 14 al 16 de junio en IFEMA MADRID.

En apenas dos semanas se abrirán las puertas de Global Mobility Call. Un congreso mundial pionero que analizará el futuro de la movilidad sostenible. Y también su capacidad para transformar nuestra sociedad en positivo.

Impulso al desarrollo rural

Un altavoz de la sociedad para dar protagonismo a las nuevas generaciones y sus anhelos, pero sin dejar de escuchar a nuestros mayores y sus experiencias. Un foro que impulse tanto el desarrollo rural y el crecimiento de nuevos modelos de negocio gracias a la movilidad sostenible.

Un espacio único donde combinar el necesario y útil networking con las oportunidades de negocio que abre el nuevo ecosistema que conforma el futuro cuya puerta ha de abrir la movilidad sostenible

REM16 Global Mobility Call Ifema 11 Motor16

Por ello, Global Mobility Call se desarrolla con el objetivo de convertirse en el epicentro mundial de la movilidad sostenible. Un encuentro donde estarán los principales protagonistas que ya han empezado a proyectar el futuro de una sociedad más limpia, segura, inclusiva y conectada.

Y con su puesta en marcha, Global Mobility Call permite de nuevo que Madrid siga siendo “la niña bonita de la nueva movilidad”, pues será el centro del debate. Y es que, sí o sí, el futuro de la movilidad sostenible pasa por Madrid.