El Fiat Mobi ya se vende en México
DESDE 7.305 EUROS

El Fiat Mobi ya se vende en México

Stellantis México acaba de lanzar su Fiat Mobi 2021 en el mercado local, donde podrán hacerse con uno desde 179.000 pesos, lo que vienen a ser 7.305 euros.

Santiago Casero

31 de Marzo 2021 15:00

Comparte este artículo: 0 0

Ya es posible hacerse con el nuevo Fiat Mobi 2021 en México. En este mercado el coche partirá desde los 7.305 euros, y podremos elegir entre 3 acabados diferentes: Easy, Like y Trekking.

Easy, Like y Trekking

El primero es el básico, con el que tendremos llantas de acero de 14 pulgadas con tapacubos, tiradores de las puertas en negro, luces diurnas, aire acondicionado, volante ajustable en altura, dos airbags frontales, ABS o anclajes ISOFIX.

Desde 8.218 euros tendremos el Mobi Like, que monta llantas de 14 pulgadas en aluminio, sensores de aparcamiento traseros, retrovisores eléctricos y con los intermitentes integrados, una pequeña pantalla LCD en el centro del cuadro de instrumentos y una pantalla central de 7 pulgadas con integración del smartphone. Además, su altura libre al suelo es de 19 centímetros.

El Mobi Trekking por su parte tiene idéntica altura al suelo, pero añade luces antiniebla, tiradores de las puertas en el color de la carrocería, barras en el techo, llantas de 14 pulgadas con un diseño distinto, pegatinas Trekking y una tapicería nueva. Esta versión se ofrece desde 9.034 euros.

Mecánicamente todos disponen del mismo motor de 1 litro que genera 70 CV de potencia y que se asocia a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon